H, Matamoros, Tamaulipas:

"El progreso de Matamoros es nuestra meta": Juan Carlos Cordova

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- “El progreso de Matamoros es nuestra meta y más que una meta, es un reto recuperar Matamoros”, así se pronunció el candidato a la diputación local por el distrito 12 por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Córdova Espinosa.
Indicó que por sus recorridos por las colonias Campestre del Rio 1 y Ricardo A. Basso, pudo constatar en el abandono en el que se encuentran, además de que así se lo hicieron saber los residentes de estos asentamientos, quienes dijeron sentirse literalmente así.
El abanderado priista comentó que cada familia que visita en sus hogares representa una historia por lo que es por demás importante elpatentizarles su respaldo, pero sobre todo que habrán de hacer equipo con Baltazar Hinojosa Ochoa para que cuando sea Gobernador de Tamaulipas, desde el Congreso apoyarlo para la aprobación de recursos y que estos se apliquen en obras de beneficio colectivo.
Destacó también que la cercanía con la comunidad les permite tener la sensibilidad para poder tener el pulso de lo que la gente quiere y tener con ello una agenda de trabajo para atender las principales demandas, a la brevedad posible.
Recalcó que el gran reto es rescatar a esta ciudad fronteriza ya que a través de estos recorridos han podido constatar que “está destruido” por lo que hay mucho trabajo por hacer “me sorprende el descuido en el que estamos viviendo en el municipio y ver como la autoridad municipal no ha hecho nada y no se trata de una actitud de populismo, sino de hechos, de acciones pues hay que tener amor por la ciudad".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: