H, Matamoros, Tamaulipas:

COMBATIRA GRISELDA EL DESEMPLEO

La candidata del PRI-Verde-Panal a la alcaldía de Altamira, GRISELDA CARRILLO REYES señaló que se ocupará del tema de la inseguridad a través de generar las condiciones para que la población mejore su calidad de vida.
Dijo que el desempleo es y ha sido uno de los factores que han provocado de la inseguridad campee en Altamira, por lo que deberá de buscar la solución a ello.
Admitió que la falta de oportunidades laborales ha sido una de las solicitudes más recurrentes que ha escuchado durante su primer par de días de labor proselitista.
Por ello dijo que se enfocará en 4 ejes centrales, que es una propuesta integral para sacar adelante a Altamira, por el bien y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población.
Para atajar el fenómeno de la inseguridad propuso la creación de comités y la rehabilitación de los módulos de seguridad, remarcando que este tema será otro eje de su Gobierno.
En rueda de prensa destacó que: “Vamos hacer junto con la iniciativa privada muchas propuestas de capacitación para nuestra gente y ofrecer mano de obra calificada acorde al sector industrial”.
GRISELDA CARRILLO REYES se comprometió a ofrecer un gobierno honesto y transparente en donde los ciudadanos sean los auditores y a la vez sean ellos quienes digan el rumbo a seguir en el plan de desarrollo municipal.
Por último también se comprometió a trabajar con los diversos sectores y lograr mejores fuentes de trabajo, ya que la falta de empleo bien remunerado es otra de las necesidades más apremiantes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: