H, Matamoros, Tamaulipas:

Candidatos independientes a la diputación y a la alcaldía solo tienen 30 días de proselitismo

Retan a Anto Tovar y a Zuleima Cortes a un debate público

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Después de un largo proceso con el IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas), en donde tuvieron que impugnar ante el TRIFE (Tribunal Federal Electoral), el doctor Nicolás Leal Cisneros y el arquitecto, Donaciano "Chano" Garza informaron que en esta semana se registrarán como candidatos independientes a diputado local por el Distrito 10 y a la alcaldía, sin embargo les dieron 30 días de proselitismo y 10 mil pesos en recursos a cada uno.
Lo anterior lo dieron a conocer en la mañana del lunes 25 de abril mediante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación locales en una oficina ubicada en la avenida Rigo Tovar.
Es preciso resaltar que Nicolás Leal es doctor con licencia, ya que tiene más de 8 años laborando como encargado de urgencias en el hospital General "Alfredo Pumarejo" y Donaciano "Chano" Garza es presidente de una asociación civil que ayuda a niños y niñas que sufrieron maltrato infantil llamada Adventus Conscienza.
Nico como diputado y Chano Garza como presidente señalaron que 30 días son más que suficiente para hacer campaña y dar a conocer sus propuestas a los matamorenses, ambos dijeron que en caso de ser electos, usarán sus sueldos para llevar infraestructuras y servicios a la población.
Cabe mencionar que Nico Leal lleva como suplente al controvertido comunicador matamorense, Jorge Guadalupe Martinez Campa.
Campa como lo conocemos los compañeros periodistas y comunicadores locales, fue director hasta hace unos días de la radiodifusora por Internet "Radio Estrella", conocida estación por mostrar la verdad al pueblo.
Además, Campa aprovechando el espacio, retó a los candidatos a diputados locales en el Distrito 10, en especial a Anto Tovar del Partido Revolucionario Institucional y a Zuleima Cortes del PAN, a un debate público, de preferencia en una plaza de este distrito.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: