H, Matamoros, Tamaulipas:

BALTAZAR VISITA EL SUR



El candidato a la gubernatura de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y PANAL, BALTAZAR HINOJOS OCHOA, estuvo de visita por el puerto de Tampico el día de ayer.
Sostuvo una reunión con alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, en donde expresó su deseo de impulsar la educación con la finalidad de mejor el nivel que se tiene.
La reunión se desarrolló a las 10 de la mañana en la avenida Doctor Burton E. Grossman, No. 501, en el puerto jaibo.
El candidato dijo que es tiempo de los tamaulipecos, de la gente buena, de la gente que busca lo mejor para su tierra y para ellos habrá de gobernar con transparencia.
Reconoció que la educación es la mejor herramienta para salir adelante, para generar progreso, para generar empleo, para combatir la inseguridad y para generar riqueza.
Una sociedad que no está educada siempre estará a merced de los antivalores. Por dijo BALTAZAR HINOJOSA que su gobierno pondrá en primer plano la atención a la educación.
Posteriormente y por la tarde, luego de realizar algunos recorridos por las calles de Tampico encabezó el Foro de Consulta Ciudadana, evento que se desarrolló en el hotel Camino Real.
En ese evento el candidato escuchó a la población y puso de manifiesto que en su gobierno se aprenderá a escuchar lo que la gente quiere para darle solución a sus demandas.
Cabe resalta que el apoyo de los tampiqueños fue total, ya que se comprometieron a llevar a BALTAZAR HINOJOSA OCHOA al triunfo el próximo 5 de junio.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: