H, Matamoros, Tamaulipas:

ARRANCA VERO SALAZAR SU CAMPAÑA JUNTO CON JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y SANTIAGO CREEL

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros Tamps.- A pesar de las adversidades, debido que por ordenes de autoridades se canceló el transporte público a partir de las 5 de la tarde, la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Verónica Salazar Vázquez pudo llevar con éxito su arranque de campaña junto con la ex candidata a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota y el ex senador de la República Mexicana, Santiago Creel.
El arranque se llevó en punto de las 6 de la tarde del domingo 24 de abril en la plaza Principal de Matamoros, en donde el candidato a la gubernatura por el PAN, Francisco Javier García Cabeza De Vaca acompañó a Vero.
Por su parte la candidata albiazul expresó: "en Tamaulipas soplan vientos de cambio, y todavía se sienten más, cada día son más fuertes" (sic).
Indicó Salazar Vázquez que desde el pasado lunes empezó a realizar sus recorridos en las colonias y ejidos de esta ciudad fronteriza y destacó que los ciudadanos y ciudadanas requieren de una persona que los escuche, atienda y resuelva cada uno de sus problemas.
Es preciso recalcar que Santiago y Josefina refrendaron su apoyo incondicional a los candidatos del PAN, Verónica Salazar Vázquez y Francisco Javier García Cabeza De Vaca, y aseguraron que por segunda ocasión ganarán estás elecciones.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron las candidatas a diputadas locales en los distritos 9 y 10, Mireya González y Zuleima Cortes, y aunque llegaron tarde, asistieron también los candidatos a diputados locales en los distritos 10 y 11, Joe Vega Rodríguez y Víctor Hugo Martínez Quintanilla.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: