H, Matamoros, Tamaulipas:

TRABAJAREMOS POR EL BIEN DE TAMAULIPAS CON EL CANDIDATO BALTAZAR HINOJOSA: EFRAIN DE LEON‏

POR: LIC. JORGE ARANO
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- “ Vamos a trabajar en unidad  para hacer  de esta campaña de Baltazar Hinojosa Candidato del PRI para la Gubernatura  más sólida y de participación ciudadana en Valle hermoso y Tamaulipas “.
                              Asi lo expresaron  el  dirigente de la CNOP en Tamaulipas  C.P. Efrain de Leon Leon y el PreCandidato del PRI a la presidencia Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza al concluir la ceremonia de Convencion de Delegados Priistas donde se eligio oficialmente a Balatzar Hinojosa como Candidato para Gobernador de Tamaulipas.
                  “Este fue un evento excepcional, mucho entusiasmo, emoción, la gente muy comprometida, todos conscientes de la gran participación a realizar politicamente; por ello ahora empieza una nueva etapa de verdadera competencia” expresó el dirigente de la CNOP en Tamaulipas Efrain de Leon Leon.
               En ese sentido, llamó a las estructuras populares a no bajar la guardia en sus diferentes trincheras y sí, trabajar con mayor intensidad.
                  “Sabemos de la gran aceptación que tiene Baltazar entre la ciudadanía pero nuestra responsabilidad   es continuar trabajando hasta consolidar  un priismo  totalmente consolidado en los ideales partidista” agrego  Efrain de Leon.

                Cabe hacer mención que la durante la convención de delegados del tricolor asistió la dirigencia  del PRI nacional y estatal, encabezados por su presidente Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general Carolina Monroy del Mazo, quienes destacaron la trayectoria del   Candidato Balatzar Hinojosa asegurando que Tamaulipas tendrá un gran gobernador, porque conoce sus prioridades  y las alternativas para seguir avanzado con mayor certidumbre social hacia  el desarrollo integral del Estado.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: