H, Matamoros, Tamaulipas:

TOMAN PROTESTA ANTO, MÓNICA Y JUAN CORDOVA COMO CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides les tomó protesta para ser candidatos a diputados locales a Mónica González Garcia, Juan Carlos Cordova y Anto Tovar.
Lo anterior fue en la tarde del martes 8 de marzo en plano marco del día Internacional de la Mujer, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI.
Por su parte, la ahora candidata a diputada local por el Distrito 11, Mónica González, expresó: "que mejor este día que celebra a la mujer para recibir la constancia que me acredita como candidata a la diputación local del onceavo distrito" (sic).
"Pues mi candidatura es producto de esa lucha constante que las mujeres realizamos, quiero ser una digna representante de ustedes y seguir abriendo camino y demostrar que las mujeres si podemos" (sic), exclamó.
En seguida le tocó el turno al micrófono al candidato a diputado local por el Distrito 10, Anto Tovar, quien argumentó: "qué sería de este mundo sin nuestras madres, esposas, hijas, abuelas y hermanas, qué sería de este mundo sin nuestras hermosas mujeres, no se pueden describir las palabras de lo inmensamente valiosas que son y lo mucho que les debemos" (sic).
"Quiero contarles algo muy importante, hace más de 20 años, la primera vez que recuerdo haber estado en un evento político, no fue precisamente haciendo política sino que fui invitado a un evento de un ex gobernador y desde ese momento decidí que yo sería un político, que trabajaría muy duro y muy fuerte" (sic), sentenció.
El último en tomar la palabra fue el candidato a diputado local por el Distrito 12, Juan Carlos Cordova, quien dijo: "antes que nada, mis felicitaciones a todas las mujeres que hoy nos acompañan en este día tan especial, arriba las mujeres" (sic).
"Hoy es un día especial en donde recibo una responsabilidad que con gusto acepto, es un día donde recibo por parte de la Comisión de Procesos Internos la constancia que me acredita como candidato a diputado local por el distrito número doce" (sic), aseveró.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el candidato a la alcaldía por el PRI, Jesús De la Garza Díaz Del Guante, el dirigente del PRI Matamoros Víctor Manuel García Fuentes y los ex alcaldes, Víctor Alfonso Sánchez Garza, Erick Silva Santos, Mario Zolezzi y Homar Zamorano Ayala, entre otros actores de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: