H, Matamoros, Tamaulipas:

PROHÍBEN USO DE CUATRIMOTOS EN LA PLAYA "COSTA AZUL"

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El director de Protección Civil en Matamoros y encargado del Departamento Municipal de Seguridad Pública y Vialidad, Humberto García González informó que en esta época de vacaciones de "Semana Santa" se prohibirá el uso de cuatrimotos en la playa "Costa Azul".
"Se va prohibir el uso de cuatrimotos en el área turística, el de bañistas de la playa Costa Azul, ya que eso nos ha ayudado bastante, debido a que el año pasado no tuvimos ningún accidente" (sic), expresó.
"El año pasado por toda la orilla de la costa hicimos recorridos de un solo sentido, de sur a norte, eso nos ha ayudado mucho y evitaremos que los carros se estacionen pegados al agua" (sic), explicó que así será la vigilancia.
Detalló que por el momento hay por lo menos 20 elementos de la Policía Vial y de Protección Civil vigilando la playa "Costa Azul" pero que en "Semana Santa" se redoblarán con 60 elementos más.
"Tenemos la instrucción de la alcaldesa (Norma Leticia Salazar Vázquez) de que todos los fines de semana haya más presencia de personal de Protección Civil y de Tránsito y vamos a empezar este próximo domingo con el operativo de alcoholimetro" (sic), argumentó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: