H, Matamoros, Tamaulipas:

PREOCUPA A EMPRESARIOS QUE PROBLEMAS FINANCIEROS DE CFE REPERCUTAN EN CALIDAD DE SERVICIO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Roberto Osvaldo Castillo Hernández indicó que los usuarios y usuarias comerciales han empezado a reportar problemas de fluctuación en el flujo de corriente, las cuales derivan en altas y bajas de energía mismas que son consecuencia de desperfectos en artículos eléctricos.
"Con los anuncios de problemas financieros en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los ajustes de personal y económicos, existe preocupación entre los comerciantes que la reforma energética lejos de generar una mejoría en los servicios, provoque una baja en la calidad y prestación del servicio de energía eléctrica" (sic), sentenció.
"Además aspectos como la competencia y autogeneración, a pesar de estar contemplados en la nueva legislación por los altos costos de equipo y nuevo de la tecnología no representa a corto plazo una opción real para el consumo comercial en masa" (sic), argumentó.
Informó que a raíz de esta preocupación a nivel nacional, la CONCANACO ha emitido un exhorto a la CFE para que sus “ajustes financieros estratégicos” no tengan como consecuencia la falta o congelamiento de pago a proveedores y proveedoras.
De igual forma realizó un llamado a la CFE división Golfo Norte para analizar y atender el problema de variaciones y voltaje que han denunciado los comerciantes de esta ciudad fronteriza de manera reiterativa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: