POLÍTICOS DE GRAN REPRESENTATIVIDAD EN LA PRIMER LISTA DE BALTAZAR...

    POR: LIC. JORGE ARANO                            
                              “   ENTRE LINEAS “
                                                                 

                  ANALIZANDO LA LISTA FILTRADA DE QUIENES SERAN OPERADORES POLITICOS, LOGISTICA Y DE INCLUSION EN LA CAMPANA DE BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, podemos apreciar a  selectos políticos  con gran experiencia, conocimiento  de operatividad   actualizada y principalmente que conocen las necesidades  en la estructura  de cada Región.
                 PRINCIPALMENTE DE LA FRONTERZA  DE  RIO BRAVO EDGAR MELHEM SALINAS  ES DE LOS PRINCIPALES, AL IGUAL  QUE DE REYNOSA   OSCAR LUEBBERT, DE VALLE HERMOSO Adela Manrique Balderas, igualmente Efraín de León León pero este  operara  desde  el sector más fortalecido estructuralmente como es la CNOP.
                 AQUÍ EN EL LISTADO SE TRATA DE GARANTIZAR  EL TRIUNFO ELECTORAL CON POLITICOS  QUE  ESTAN ACTUALIZADOS DENTRO DE LA ESTRUCTURACIO, pero llevan como responsabilidad  el de motivar a los sectores, áreas  de ciudadanos  que  en los últimos procesos electorales  se han abstenido de emitir su voto.
                  ESTA LISTA INTEGRADA POR LAS MUEJERES POLITICAS  COMO SON AMELIA VITALES,   MA. ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT,  YAHLEEL ABDALA, MERCEDES  DEL CARMEN GUILLEN,  Monserrat Arcos Lozano, Adela Manrique,  Blanca Valles, Olga Soza,  Mayra Benavidez,  Cecilia Robles,  Amira Gómez  y Nora Domínguez , cubren áreas  desde logística, política, inclusión social y  comunicación social.
                LOS VARONES INTEGRADOS EN EL PRIMER LISTADO SON LOS TAMAULIPECOS EDGAR MELHEM, MIGUEL SALUM , ALEJANDRO GUEVARA COBOS,  MANUEL MUÑOZ CANO,  Eliseo Castillo,  Javier Gil,  Sergio Martínez,  Javier Villarreal,  Roberto Martínez.
                 LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ,  ARNULFO RODRIGUEZ,  OSCAR LUEBBERT, FELIPE GARZA NARVAEZ,  HUMBERTO RUIZ,  Jesús Collado,  Armando Arce,  Noé Becerra,  Ezequiel Álvarez, quienes son comisionados en su primeras  responsabilidades.
                     REALMENTE CADA UNO  TIENE UNA REPRESENTATIVIDAD  DENTRO DE LA POLITICA, CON GRUPOS POLITICOS INTERNOS  EN CADA MUNICIPIO,  a ellos se irán sumando  los políticos que sean necesarios  para tener una campaña política exitosa  con Baltazar Hinojosa Ochoa como  candidato  del PRI   a la Gubernatura  de Tamaulipas a  partir  de la primer semana  de Abril la maquinaria debe estar lista y engrasada  totalmente.

                   EN SAN FERNANDO  EL DELEGADO ESPECIAL DEL PRI LIBRADO TREVIÑO UN POLITICO CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA sigue trabajando para lograr la unidad,  dará buenos resultados electorales  en pro de la  candidata Griselda Davila.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: