H, Matamoros, Tamaulipas:

PARA ABRIL O MAYO ESTARÁ LISTA LA CALLE 9



Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, José Luis De la Garza Meléndez indicó que la obra de la calle 9 concluirá a finales del mes de abril o a mediados de mayo.
Cabe mencionar que dicha obra denominada "Modernización de la calle 9", comprende desde la calle Matamoros hasta la calle Hidalgo y que son alrededor de 5 cuadras de la Zona Centro de la ciudad.
"Todo lo que se ha hecho hasta ahora es subterráneo, no se ve, hay instalaciones de agua nueva y drenaje, alumbrado público y ya se esta trabajando con Maxi Gas, Cablevision, Telmex (Teléfonos de México) y CFE (Comisión Federal de Electricidad) y son muchas instancias como privada como de gobierno municipal y estatal" (sic), expresó.
"Entonces es muy compleja la obra, pero en estos momentos ya empezamos hacer la pavimentación de la calle Hidalgo, llevamos 2 cuadras de la calle Matamoros en adelante y después de esto seguiremos con el área de banquetas" (sic), exclamó.
Es preciso destacar que el arranque de esta obra inició en el mes de septiembre del 2015, por lo que casi cumple un año y aún no se ha terminado y se prevé que se va hacer más lenta debido a la cercana época de lluvias.
Además de que en esta área céntrica de esta ciudad fronteriza estaban establecidos más de 100 comercios y que en la actualidad la mitad de estas han quebrado por culpa de esta obra.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: