H, Matamoros, Tamaulipas:

NIEGA JORGE VALDEZ EL TEMA DE "LA MAYRA"

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- En una entrevista que ofreció a los medios de comunicación locales en su visita a Matamoros el pasado domingo, el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez desconoció a "Mayra", al homosexual que en una ocasión bofeteó y mandó al hospital.
Se le preguntó que sí aún tenía contacto con "la Mayra" y respondió haciéndose el confundido: "la Mayra, cuál Mayra" (sic), se le refresca la memoria y aún así contestó: "no sé de qué Mayra me estas hablando conozco a muchas" (sic).
Cabe recordar que fue a mediados del mes de septiembre 2014 en Nuevo Laredo, cuando Valdez fungía como diputado local y en donde en una discusión bofeteó a Fernando Martínez Rodríguez, mejor conocido en el ambiente gay como "la Mayra".
Según información recabada señalan que los hechos sucedieron cuando el agredido acompañó a una persona de la tercera edad a emitir su sufragio a una de las casillas que se instaló en la colonia Manuel Cavazos Lerma.
Pero a la llegada al lugar del entonces diputado local, Jorge Valdez, quien estuvo acompañado por un nutrido grupo de militantes del PRD agredió verbalmente y físicamente a "la Mayra", diciendo con palabras altisonantes: "tu qué estás haciendo aquí, homosexual asqueroso" (sic), hasta darle el famoso cachetadon.
Dichos hechos se documentaron en un vídeo que aún circula en las redes sociales y desde entonces a Jorge Valdez lo catalogaron de homofóbico. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: