H, Matamoros, Tamaulipas:

LLEVARÁN EN MATAMOROS CUARTA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo en Matamoros, Mario Humberto Romo Uribe invitó a los ciudadanos y ciudadanas a la cuarta Feria Nacional del Empleo que se llevará en punto de las 8 de la mañana del martes 15 de marzo en las instalaciones del salón Cantera del hotel Holiday Inn.
Indicó que a partir de la hora ya mencionada hasta las 2 de la tarde estarán más de 90 empresas ofertando más de mil 500 vacantes para técnicos, profesionistas y operarios.
Detalló que ofrecerán empleos como gerentes generales, operadores, cajeros, cobradores, vendedores, coordinadores para maquiladoras, técnicos en computación y guardias de seguridad, entre otras vacantes.
"Nuevamente estos eventos de ferias del empleo por instrucciones del gobernador, Egidio Torre Cantu, son para reducir los costos y los gastos de los buscadores y buscadoras de empleos" (sic), expresó.
"La idea es que tanto el empresario y empresaria como los buscadores y buscadoras de oportunidades laborales puedan tener opciones y bueno ahí mismo ha habido contrataciones en eventos pasados y creemos que en esta ocasión será igual" (sic), sentenció.
También dijo que en el evento estará presente el subsecretario para la Micro, Mediana y Pequeña Empresa y el Empleo, Manuel Verdugo Luengas, entre otros funcionarios y funcionarias estatales y federales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: