H, Matamoros, Tamaulipas:

LETICIA SALAZAR SIGUE ENCAPRICHADA CON LA CANDIDATURA A LA ALCALDIA PARA JOE MARIANO.



SE DESCARTAN INDEPENDIENTES POR NO CUMPLIR REQUISITOS, CUANTOS MAS ¡!!!!!
PRI TIENE IDENTIFICADOS A TRAIDORES


Los traidores del Partido Revolucionario Institucional  ya están bien identificados porque se fueron en su mayoría con el candidato independiente, JESUS ROBERTO GUERRA a quien le están sacando el billetito por ahora pero lo cierto es que el chorrito no les durara mucho porque todo es estrategia  hasta parecen chiquitos de que les sirvió estar tanto tiempo en el partido que hoy gobierno en el país y que se las sabe de todas todas, así que  ellos y ellas están bien identificados, dijeron.
Piensan que porque el expresidente tiene mucho dinero lo va a sacar en costales, seguro todo tiene un precio, pero lo importantes dicen los lideres priistas es que se deshacen de los desleales, quienes porque las vacas estuvieron flacas durante esta administración no aguantaron y prefirieron emigrar, cuando el partido les dio a dado de comer por muchos años.
Lo anterior en relación a la depuración que se lleva a cabo de la estructura con miras al proceso que se avecina el próximo 5 de junio.
El resto de los candidatos independientes no han dado señales de vida y es que este procedimiento que se sacaron de la manga no es tan fácil cubrirlo, tal es el caso de CARLOS ELIUD PEREZ y VICTOR RIVERA,   quienes no cumplieron los requisitos al momento.
Sera bueno en Tamaulipas como ensayo pero son pocos los que se mencionan en otros municipios parece que le tienen miedo al sistema y como no si recuerden a la GORDILLO, primero le dieron todo el poder para hacer y deshacer y luego le cortaron la cabeza, entre otros personajes que ustedes recordaran.
Mientras tanto en el PRI sigue el in- pass en relación a las suplencias, lo cual todavía hormiguea las manos de algunos y algunas que aun andan de permiso en sus trabajos como funcionarios del estado, lo cual representa una falta de seriedad pero sobre todo de responsabilidad ya que ni dejaron un  encargado de oficina; pero aquí el que tiene la culpa no es el indio sino el que lo hace compadre como dice la amiga GRIS, quien les dio ese permiso para andarse bandereando por muchos días en espera de ser llamadas, perdón ya se me salió que son mujeres, a ver si quedan, porque no las desengañan ya ; que culpa  tiene el pueblo que va y las busca y no las encuentra porque andan escondidas.
El mes de marzo se supone que es el mes de la veda electoral pero como las redes no están reguladas seguimos viendo promoción de los candidatos que ya van adelantados, mientras que los azules ya no se sabe si de repente vayan a salir con otra de la manga, nos referimos a la alcaldesa que dice que si no es JOE MARIANO es JUAN MARTIN REYNA, pero su terquedad es que no sea nadie más, ni su hermana, será?
El pueblo esta tan metido ya en el próximo proceso electoral  venidero que la figura de la administración lo que resta de los seis meses serán más grises que el resto de los dos años anteriores, aunado a que si cierto es la primera mujer pero con el peor papel como alcaldesa,  vaya forma de trascender de LETICIA SALAZAR.
Algo pasa en el PAN en todo el estado con las definiciones de candidatos en todos los municipios.
GUSTAVO CARDENAS el diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano, mejor conocido como  el comodín político también in- pass, haber quién da más.
La que se posiciona bien es MONICA GONZALEZ GARCIA, en el evento que llevo a cabo el ONMPRI que lidera NENA GONZALEZ BENAVIDEZ, recibió muchos aplausos, será por su operador político, LUPE REYES , aun contra las dos derrotas que  le cargan.
Mientras que ANTO TOVAR GARCIA, cuenta con experiencia desde chiquito a ver si es cierto, lo que bien se aprende y JUAN CARLOS CORDOBA, haciendo sus pinimos en política no anda tan mal, lo bueno es que el empresario se deja querer y eso le ayuda.
Hablando de diputados, la verdad es que cuando se llegan los tiempos  para elegirlos,  al pueblo no le importa  mucho,  la mayoría pasan ni pena ni gloria, tal es el caso de los que hoy se tienen por los distritos de Matamoros en la figura de BELEN ROSALES PUENTE, JUAN PATIÑO, KIKO ELIZONDO y el chapulín de JUAN MARTIN REYNA, todo ellos del PAN , también los del PRI en otro momento, no han trascendido, lo que más importa para el pueblo es el alcalde;  cuando en realidad la función de un diputado es mucha más responsabilidad, pero es el ejemplo que nos han dado.
Los jefes de prensa  se ven lentos, no se recibe información, aunque sabemos que este mes es de veda electoral, deberían aprender a utilizar las redes sociales, digo!!!!! Para enterarlos que  viven sus candidatos.
Ayer en el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, salude a muchas mujeres muy hermosas en una reunión que organizo otra mujer muy hermosa, inteligente, talentosa y que además la ven a ver muy seguido próximamente, acompañada de un hombre igual  muy políticamente talentoso.
Esas reuniones sirven para reencontrarnos ya que la vida nos hace caer en la rutina y además que sería imposible verlas juntas en otros momentos.
Se imagina usted como amaneceremos mañana si continúa la lluvia, le aconsejo que su coche no lo saque porque no regresara con él; la ciudad llena de hoyos por doquier.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: