H, Matamoros, Tamaulipas:

JAD MATAMOROS TIENE CARTERA VENCIDA POR MÁS DE 100 MDP

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Guillermo Jesús Nieves Reyes informó que la cartera vencida de esta dependencia municipal asciende a más de 100 millones de pesos.
"Tenemos una cartera vencida que asciende a más de 100 millones de pesos, en medida que sigamos recuperando es como podremos seguir haciendo obras para mejorar el servicio" (sic), expresó.
"También dentro por supuesto de nuestro gasto hacemos la rehabilitación a las plantas potabilizadoras para poder estar enviando no solamente con la presión sino con calidad que se debe de estar enviando a la red de agua potable" (sic), sentenció.
Detalló que esta cartera vencida la integra más del 30 por ciento de los usuarios y usuarias, alguno de ellos con 2 o 3 semanas de atraso en el pago del servicio.
"Por eso se hace un trabajo a través del padrón de usuarios para verificar cuáles están deshabitados con la construcción, que ahí pueden estar pero que en algunos meses futuros, en 2 o 3 ya están habitadas" (sic), exclamó.
"Algunos nos acercamos con el usuario o usuaria o pedimos que se acerquen y claro que hay una invitación a todos ellos para revisar su situación en lo particular y poder hacer un convenio acorde a las medidas económicas de cada uno" (sic), agregó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: