H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIAN CAMPAÑA PERMANENTE DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN REDES SOCIALES

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A partir de este día y al igual que el año pasado en temporada alta, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, Roberto Osvaldo Castillo Hernández informó que una agencia especializada en redes sociales iniciará una campaña permanente para dar a conocer la oferta turística de esta ciudad fronteriza.
Detalló que esta oferta esta comprendida de atractivos naturales como lo son las playas, como el bañario natural "Costa Azul", museos y lugares gastronómicos, entre otros esteros.
"En esta campaña se segmentará en los potenciales turistas por edad e intereses y se iniciará en una primera fase en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, así como en las principales ciudades de Texas, Estados Unidos, esto mediante un convenio de colaboración y promoción conjunta con las cámaras de comercio de estas ciudades" (sic), expresó.
Por lo que hizo la invitación a todos los prestadores y prestadoras de servicios a que envíen su información a las oficinas de la CANACO local para ser incluidos de manera gratuita y las cuales se ubican en la calle 14 y España en la colonia Buena Vista o que se comuniquen al teléfono: 812 00 40.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: