H, Matamoros, Tamaulipas:

HIJO DE LA LÍDERESA "CHARRA" DE LA CROC MATAMOROS BRINCA DEL PRI AL PAN

ADEMÁS APOYA AL EX COMANDANTE DEL GRUPO "HERCULES",  JOE VEGA

Matamoros, Tamps.- En estos últimos días han circulado unas fotografías en las redes sociales en donde se distingue como el hijo de la líderesa "charra" de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Matamoros (Martha García Santoyo), Ricardo Plata brincó del Partido Revolucionario Institucional al PAN.
Cabe mencionar que Platas, gracias a su progenitora tiene actualmente un puesto en la actual administración municipal que lidera la alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vázquez.
En una de las imágenes se puede apreciar como aparece él abrazado junto con el precandidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional y ex comandante del Grupo Paramilitar "Hércules", Joe Mariano Vega Rodríguez.
En otra se puede apreciar con el perdedor de las elecciones a diputado Federal y padre de la presidenta municipal, Ramiro Salazar Rodríguez, además en ocasiones anteriores se le vio muy pegado a Jesús De la Garza Díaz Del Guante, cuando este era diputado Federal.
Es preciso recalcar que en otra fotografía aparece con unos militantes del PRI, precisamente en un evento de este partido. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: