H, Matamoros, Tamaulipas:

HASTA LA COCA COLA QUEDA IMPUNE DEL REGLAMENTO DE TRANSITO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Al parecer en esta administración municipal liderada por la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez hasta las empresas como la Coca Cola quedan impunes ante el reglamento local de Tránsito.
Lo anterior tras observarse en la mañana del jueves 10 de marzo como un camión repartidor de refrescos Coca Cola violó dicho reglamento al estacionarse en área prohibida sobre la calle Sexta, entre las calles Abasolo y Matamoros de la Zona Centro del municipio, sin ningún tránsito a los alrededores para aplicarles la sanción correspondiente.
Es preciso mencionar que el gerente comercial de dicha empresa es el décimo tercer regidor, José Hugo Rodríguez Gutiérrez, quien pertenece al Partido Acción Nacional y es amigo personal de la presidenta municipal.
También cabe recordar que el propio director de Protección Civil en Matamoros y encargado del Departamento Municipal de Seguridad Pública y Vialidad, Humberto García González aseguró que su corporación ha multado hasta sus propios elementos.
Además que las multas son exageradas para los ciudadanos y ciudadanas, ya que acceden desde los 500 pesos hasta más de los 3 mil pesos, por lo que estos son motivos para que los agentes viales apliquen la clásica "mordida".
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: