H, Matamoros, Tamaulipas:

ESTE JUEVES ABRAZO DE ALCALDES FRONTERIZOS EN PUENTE DE REYNOSA....

2016 03 02
POR: LIC. JORGE ARANO

                                                             

   “  ENTRE LINEAS “
                                                                        
                           RAPIDAMENTE EL GOBIERNO DE MEXICO REACCIONO A LOS PRESUNTAS PRIMERAS 4 MUERTES DE PERSONAS POR VIRUS DE ZIKA, producido por la picadura de un mosquito común y corriente, lo cual podría traer consigo una epidemia de grandes daños en la salud por lo cual Roche México para este día entregaría 90,000 unidades  de tamiflu como un medicamento emergente y aplicarse  en las regiones donde se detecta la presencia  del zancudo que en América  se ha confirmado más  de 2,600 casos, algo preocupante para las autoridades  de salud.
                             ESTE JUEVES EN EL PRINCIPAL PUNETE INTERNACIONAL DE REYNOSA  A LAS 09:30 HORAS  SE REALIZARA EL TRADICIONAL ABRAZO DE ALCALDES FRONTERIZOS, de México José “ pepe “ Elías Leal y de  Hidalgo, Texas invitado de Honor al Inicio de los festejos  del 267 aniversario de la Fundación de este Municipio Fronterizo, posteriormente se trasladan  a la Plaza Principal para presidir  el Desfile  alusivo a estos festejos.
                           MÁS SIN EMBARGO ESTO NO ES MOTIVO PARA SEGUIR INAUGURANDO PAVIMENTACIONES, ESTE MIERCOLES  EL EDIL REYNOSENSE  PEPE ELIAS LEAL, entrego la obra de pavimentación de concreto hidráulico a los alumnos del COBAT 22  en la colonia  en el Fraccionamiento Villa Esmeralda.
                        CONTINUANDO CON  EL PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO “NUTRIENDO FAMILIAS” LA PRIMERA DAMA DE RIO BRAVO  SRA. ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR, está haciendo la invitación a la ciudadanía para que a partir de este jueves, acudan a recibir su apoyo  en las oficinas de la Colonia Cuahutemoc.
                        FINALMENTE TRASCENDIO QUE EL 18 DE MARZO SE PRESENTARA GRATUITAMENTE EL GRUPO MUSICAL “ LA LEYENDA” EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE VALLE HERMOSO, esto dentro de las tradicionales fiestas  del 18 de Marzo, que iniciaran el próximo viernes  11 con la presentación del comediante Mike Salazar  de Monterrey, Nuevo León,  el  alcalde Ing. José L. Hernandez Castrellon  resalto que serán  festividades de convivencia familiar, donde habrá vigilancia militar, juegos mecánicos, gastronomía, artesanías, entre otras  atracciones para  los visitantes  del sur de Texas.
                      EL SABADO LA FIESTA DE LOS CANDIDATOS PRIISTAS, QUE EN CADA MUNICIPIO ESTARAN REALIZANDO LA CONVENCION DE DELEGADOS, DONDE recibirán su documento que los avala como tal, con la asistencia de las estructuras integradas por sectores y organizaciones.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: