H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTRE MENTIRAS, ESCANDALOS Y CORRUPCION, SE HA PASADO LETICIA SALAZAR LA ADMINISTRACION.




A pocos meses de haber empezado la administración LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, fue señalada de mentirosa por la fracccion de los regidores del PRI en un afán de exhibir las arbitrariedades que ya llevaba a cabo en temas como los espectaculares, los zapatos y mochiles  de los cuales nunca dio explicaciones.
Después llegaron otras mentiras mas que tenían que ver con  e
l mismo quehacer de la alcaldía, para venirse a meter en situaciones legales como fue la legalización de autos lo cual nunca se dio, situación que hoy todavía se ventila en diferencias instancias legales pero que con amenazas de parte de su sequito han ido apagando este fuego.
Posterior a ello la muerte de los tres americanos, culpando a los integrantes del grupo Hercules conformado con su autorizacon  en donde ademas se jacta de usar el uniforme donde dijo “ todos somos Hercules”, un grupo de delincuentes que solamente se dedicaron a extorsionar y estar a su servicio.
Ahora el escandalo llega a otro nivel con las escoltas que según trascendió al no portar placas las unidades motrices, las que portaban los logos del ayuntamiento de Matamoros, además de lo oscuro del polarizado de sus ventanas fue motivo para que los escoltas fueron sometidos a revisión por parte de los federales, los que al ser interrogados dijeron estar a cargo del cuidado de la máxima autoridad de esta ciudad fronteriza, mas no portaban ningún tipo de identificación que lo confirmara por lo que fueron detenidos al portar armas sin contar con permiso para ello, siendo trasladados a las instalaciones de la PGR junto con las unidades motrices.
Las escoltas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica hasta donde llegaron más elementos, supuestamente compañeros de los escoltas, junto con un abogado para demandar fueran puestos en libertad.
 Siempre se habia especulado la legalidad de estos grupos de apoyo y si contaban con la reglamentacion adecuada para desempeñar su supuesto trabajo; regularmente la ciudadania se pregunta si este grupo armado  al Servicio de Leticia Salazar Vazquez, reunia los requisitos y permisos basicos para portar armas de uso exclusivo del ejercito. Hoy la respuesta a estos cuestionamientos es clara, estos sujetos armados no eran mas que ciudadanos cometiendo un delito mas por el simple hecho de estar a cargo de la Presidenta municipal, esto es el sentir de la ciudadanía y son datos que hemos tomado de sus opiniones en Facebook y en general.
Pero todavía falta los actos de corrupción en donde andan volando mas de cien millones de pesos que no han sido comprobados entre los cuales seguramente existen obras a favor de, saqueos, operaciones desviadas, etc. aunado a la Junta de Aguas y Drenaje que esta en su peor momento económico.
Lo anterior  no es ni un uno por ciento de la lista de atrocidades, latrocinios y demás que ha cometido la  primera alcaldesa mujer en Matamoros por el Partido Accion Nacional, claro una história que será marcada con azul pero del nunca vuelvas partido.
Y ahora les comparto esto que me encontré en Facebook y que lo tomo del muro de JAVIER VILLEGAS, de sus atinadas reflexines y puntos de vista….. ME PREGUNTA, RESPONDO...políticos y empresarios corruptos que extorsionan y secuestran al Estado?...En la China Continental existe la pena de muerte para funcionarios y empresarios corruptos, les descerrajan un tiro en la nuca y le cobran la bala a la familia, en un acto de deshonra…. Sera lo correcto para dejar de tener un mundo menos corrupto, o mejor debemos enseñar con los valores?..  JAVIER te envio mis saludos y admiración me encanto.
Los niños y los jóvenes siguen desapareciendo, pero este tema no es nuevo recuerdo cuando apenas llegue  a Matamoros hace ya muchos años se dio el rumor  y realidad al parecer de que muchos niños habían desaparecido en Matamoros, y al momento ha habido varias hipótesis, trafico de órganos, humanos para la prostitución entre otros, seguido vemos estas notas pero el tema sigue tan impune como tantos otros, donde esta la refoma en el tema de justicia, si los jueces también se han contaminada del virus de la corrupción; testimonios mil que llega mi querida amiga la Mta.Norma Alicia Morales Jara,candidata a la Diputacion local por el distrito 12...y que nos tomamos otra foto con ella todos los demas candidatos.

Edgar de la rosa distruto nueve
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: