H, Matamoros, Tamaulipas:

EN PRESENCIA DE BHO, CHUCHIN DE LA GARZA TOMÓ PROTESTA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps. - En presencia del candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Baltazar Hinojosa Ochoa, Jesús De la Garza Díaz Del Guante tomó protesta como candidato a la alcaldía del PRI.
Esto fue en punto de las 5 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del partido tricolor, en donde Humberto Valdez Richaud, dirigente estatal de Movimiento Territorial, le tomó la protesta a Chuchin De la Garza, en representación del líder del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides.
Por su parte De la Garza, expresó: "trabajaré con todas mis fuerzas, pondré lo mejor de mi experiencia y de mi militancia para hacer posible una verdadera etapa de progreso, porque la oportunidad de cambiar es ahora y el momento de Matamoros es hoy" (sic).
"Agradezco a la militancia, a los sectores y organizaciones, su respaldo para construir la unidad, basada en la voluntad y compromiso con nuestro partido y su gente" (sic), exclamó.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los precandidatos a diputados locales, Mónica González García, Anto Tovar y Juan Carlos Cordova, los ex alcaldes Víctor Alfonso Sánchez Garza, Mario Zolezzi García, Erick Silva Santos y Homar Zamorano Ayala, los diputados Federales Edgar Melhem Salinas y Pedro Luis Coronado, el dirigente del PRI Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes y la regidora, Maria Elena González Benavides, entre otros actores de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: