H, Matamoros, Tamaulipas:

El equipo de softbol Selección Tamaulipas concursara a nivel nacional en Coahuila.

POR: JONATHAN SOSA.

Dieciséis chicas son las seleccionadas para viajar a Satillo, Coahuila  para concursar en el torneo de softbol  a nivel nacional. Las seleccionadas son once mujeres pertenecientes al equipo Selección Tamaulipas y el resto son refuerzos de ciudad Victoria, rio bravo y de Reynosa.  

Ramón Núñez, manager del equipo, conto que para poder quedar en primer lugar a nivel estatal, las jóvenes se estuvieron enfrentando a buenos rivales con potentes habilidades de juego, en la final se enfrentaron con el equipo de cd. Victoria, Tamaulipas, pero gracias a los duros entrenamientos Matamoros se llevó el primer lugar y paso a la etapa siguiente. Sera en el estado de Coahuila donde el equipo Selección Tamaulipas estará enfrentándose a grandes equipos muy bien preparados que pelearan a toda costa el trofeo de primer lugar y demostrar que son las mejores.


Se espera por parte de todo el equipo  dar el mayor esfuerzo para lograr quedar en primer lugar en el torneo, no será fácil pero ellas  llevan  todo su esfuerzo invertido en entrenamientos y experiencia en juego,  se espera una buena participación por parte de las jóvenes. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: