EDGAR MELHEM A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN CAMPAÑA DE BALTAZAR.

2016 03 01
POR: LIC. JORGE ARANO


                                                                “ENTRE LINEAS “
                                                                          
       ANIVERSARIO  87 ES EL EVENTO QUE EL PRI CELEBRARA EL PROXIMO VIERNES  EN TODO EL PAIS, INCLUYENDO  TAMAULIPAS , ASI COMO TODOS SUS MUNICIPIOS LO REALIZARAN con un evento de festejo y participación política hacia el interior   del Partido y hacia el exterior  de nuestro Estado y Municipios, tomando en cuenta que este es un año político en movimiento constante.
       CORRESPONDEN A LAS DIRIGENCIAS NACIONALES, ESTATALES Y MUNICIPALES ORGANIZAR, INVITAR Y REALIZAR LOS EVENTOS CORRESPONDIENTES DE  ESTE 87 aniversario de haberse fundado el PRI, en Nuestro Estado que siempre ha sido gobernado por los candidatos de este Instituto Político, que harán  “ruido “aprovechando esta fecha histórica para  el tricolor.
           HABLANDO DEL PRI EN TAMAULIPAS, CADA VEZ ES MAYOR EL RUIDO POLITICO DE QUESE GENERA EN TORNO EDGAR MELHEM SALINAS ACTUAL DIPUTADO FEDERAL SERA QUIEN VENGA  a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, para delinear las estrategias que se necesitan en cada Municipio y la participación requerida para cada Ciudad, tomando como  fundamento el conocimiento que tiene de cada uno de ellos, que incluso se manejaba seria el coordinador general de la Campana política  del candidato a Gobernador  Baltazar Hinojosa.
      POSTERIORMENTE EL SABADO EN CADA UNO DE LOS MUNICIPIOS  EL PRI CONVOCARA A  SU MILITANCIA, ESTRUCTURA Y SECTORES  A LAS 12:00 HORAS PARA QUE ESTEN PRESENTES  en la ceremonia de entrega de Constancias a sus Candidatos para Presidentes  Municipales, a excepción donde existen alianzas con el partido verde.
        EN REYNOSA  ERNESTO “NETO” ROBINSON TERAN DIARIAMENTE RECIBE LA INVITACION DE COLONOS CON QUIENES COMPARTE IMPORTANTES MOMENTOS para conocer las inquietudes, pero  el estar asistiendo a los diferentes sectores le ha dado la satisfacción de seguir  trabajando con mayor ahínco  en este tiempo, el clima político hacia el interior del partido  ha sido de apoyo y participación entre quienes dirigen los grupos internos del mismo PRI.
        LA MOTIVACION POLITICA  QUE HA DESPERTADO EL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA EN VALLE HERMOSO, HA RESULTADO POCO USUAL,  se han sumado candidatos  del PAN a  su proyecto político, este día    el ex regidor  Lic. Jesús Ramírez  da el voto de confianza  en el aun precandidato del PRI a  la Presidencia Municipal que  el próximo  sábado se convierte en candidato oficial en dicho Municipio.

     EN MATAMOROS  LA ADMINISTRACION PANISTA QUE DIRIGE LETICIA SALAZAR CADA DIA VE MAS COMPLICADA SU SITUACION ADMINISTRATIVA Y POLITICA,  el  SAT irrumpio en las oficinas de la tesorería donde existen irregularidades  denunciadas a investigar, pero además  los familiares  de 4 jóvenes norteamericanos, detenidos, torturados y asesinados por supuesto grupo HERCULES creado por la alcaldesa , enviaron una carta al líder Nacional del PAN Ricardo Anaya Cortez le piden no se ensucie las manos de sangre al apoyar a la matamorense en sus desesperadas reacciones de imposiciones políticas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: