H, Matamoros, Tamaulipas:

CRUZ ROJA MEXICANA PARTICIPARÁ EN PLAYA COSTA AZUL

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, participará en el operativo de semana santa en la Playa Costa Azul con 6 escuadrillas de paramédicos, además de voluntariado y personal del área de capacitación a partir del próximo sábado 19 de marzo hasta el 3 de abril.
El Presidente del Consejo local de la Cruz Roja Mexicana, Arturo Garza Morales dijo que como cada año, se tendrán a disposición de la ciudadanía ambulancias en la playa Costa Azul, a mediación de carretera y dentro de la ciudad.
Garza Morales señaló: “esperamos que no se presente ningún accidente y que no se requiera de nuestro servicio durante esta semana santa, donde según estadísticas de años anteriores se incrementan los servicios por cortadas de vidrio, insolación, gastritis, colisión vehicular, atropellados, quemaduras por aguas malas, ingesta de alcohol e intoxicación por mariscos, entre otros incidentes” (sic).
“Tengan la seguridad que la Cruz Roja Mexicana está al 100 por ciento a disposición de los matamorenses, y si se llega a requerir un servicio de ambulancia en la ciudad como en la Playa Costa Azul, ahí estarán los paramédicos otorgando los primeros auxilios requeridos” (sic), expresó el Presidente del Consejo local.
Por su parte el subdirector de Protección Civil, Gustavo Amador Flores señaló que el año pasado se registró un aproximado 30 por ciento de accidentes en semana santa.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: