H, Matamoros, Tamaulipas:

CONFIRMADO CHUCHIN DE LA GARZA SERÁ CANDIDATO A LA ALCALDÍA

Por:Víctor Rodríguez

LO ACOMPAÑARÀ BHO A SU TOMA DE PROTESTA

Matamoros, Tamps.- Después de una larga espera, Jesús De la Garza Díaz Del Guante confirmó que será el sábado 5 de marzo en punto de las 5 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional cuando entregue documentación y tomé protesta como legitimo candidato a la alcaldía.
Informó que su campaña arrancará el próximo lunes 18 de abril e indicó que aun no se tiene una estrategia pero que apena se está trabajando en la planeación de estas.
Sin embargo, cabe precisar que cuando De la Garza estuvo compitiendo a la diputación Federal, la cual le ganó con una gran diferencia de votos al padre de la alcaldesa de Matamoros (Norma Leticia Salazar Vázquez), Ramiro Salazar Rodríguez, estuvo recorriendo varias colonias de esta ciudad fronteriza.
En donde los habitantes de estas le hicieron saber a Chuchin sus necesidades e inconformidades con el actual gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal panista, por lo que se estima en esta elección también la ganará con una gran suma de sufragios.
Es preciso recalcar que ha sido además de diputado local;  gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje por seis años; tesorero municipal, y contralor gubernamental en el Gobierno de Tamaulipas; coordinador de Planeación y Administración de la Secretaría General de Gobierno; y Gerente de Administración y Finanzas de la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas. 
Además en este evento se contará con la presencia del candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, del líder estatal del PRI, Rafael González Benavides y el dirigente del PRI Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes, entre otros actores de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: