H, Matamoros, Tamaulipas:

AMPLÍAN INSTALACIONES DE LA CRUZ ROJA MEXICANA MATAMOROS

Por:Víctor Rodríguez

Se contará con especialistas y dos quirófanos 

Matamoros, Tamps.- Con el único propósito de ofrecer un servicio digno y de calidad a todos los usuarios, la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros está llevando a cabo la ampliación y adecuación de sus instalaciones, las cuales contará con dos quirófanos y consulta de especialistas. 
El Presidente del Consejo local de la Cruz Roja Mexicana Delegación Matamoros, Arturo Garza Morales dijo que este proyecto se inició desde hace cuatro años y que gracias a las aportaciones de la ciudadanía dentro de las colectas anuales, de los redondeos y de eventos diversos, se ha logrado avanzar en un 90 por ciento en la obra. 
Garza Morales, manifestó que esta importante ampliación y adecuación tendrá también cuarto de shock, sala de pediatría, sala de urgencias con cuatro camillas, área de hombres y de mujeres, rayos x, sala de recuperación, farmacia, central de enfermería y área de curaciones. 
Así mismo el Presidente del Consejo local indicó que se contará con cuatro consultorios médicos con su respectiva sala de espera y en la parte superior se tendrá un auditorio con una capacidad de alrededor de cien personas y una bodega para almacenar artículos que son entregados a la ciudadanía cuando se presenta alguna contingencia. 
Reiteró que las instalaciones que actualmente están siendo utilizadas en la Delegación el Laguito, serán remodeladas y adecuadas como oficinas administrativas, por lo que se contempla que para el mes de mayo o junio se estén inaugurando estas nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación  Matamoros. 
Por lo que Garza Morales  invitó a la ciudadanía a seguir confiando en la Cruz Roja Mexicana, ya que cada peso que donan en las ánforas en las colectas nacionales, o en cada redondeo que otorgan en las tiendas comerciales, está siendo utilizado correctamente en este proyecto de ampliación.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: