H, Matamoros, Tamaulipas:

VA VERO SALAZAR EN PRIMER LUGAR EN LAS ENCUESTAS

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- A pesar de las adversidades que le ha puesto su propia hermana, la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, la ex presidenta del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en el municipio y precandidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Verónica, va en primer lugar en las encuestas.
Según en una encuesta realizada por el portal de noticias, "Expresión en Red", Vero Salazar lleva la delantera con un 43 punto cinco por ciento.
Mientras que el segundo y tercer lugar se lo llevan los precandidatos, Jesús Roberto Guerra (por la vía independiente) y Jesús De la Garza Díaz Del Guante (por el Partido Revolucionario Institucional) con un 26 punto 4 y 13 por ciento.
Y quién ocupa el cuarto lugar con un 8 punto siete por ciento es el precandidato del PAN impuesto por la presidenta municipal y ex comandante del Grupo Paramilitar "Hércules", Joe Mariano Vega Rodríguez.
Esto demuestra que Verónica Salazar es reconocida por los matamorenses por su impecable labor en el DIF local cuando estuvo al mando y por su trayectoria en la militancia panista. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: