H, Matamoros, Tamaulipas:

PRESENTAN A NUEVO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PRI MATAMOROS

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El. Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional por medio de su precandidato a la alcaldía, Jesús De la Garza Díaz Del Guante, le entregó a Luis Enrique Leal García, el nombramiento de secretario de Organización del PRI.
Lo anterior fue a las 3 de la tarde del martes 23 de febrero en las oficinas del PRI Matamoros, ubicadas en las calles 14 y Diagonal Cuauhtemoc de la colonia San Francisco.
Por su parte, Leal García expresó: "estamos en frente de una contienda importante para Tamaulipas y siempre he dicho que hay 3 cosas que necesitamos hacer para ganarnos la confianza de nuestra gente" (sic).
"Número uno, el presidente de la República Mexicana (Enrique Peña Nieto), tenemos que valorar lo que hace él a nivel nacional, ya hace su trabajo, de una manera u otra ayuda a que se nos facilite las cosas" (sic), exclamó.
"Segundo, es nuestro gobernador Egidio Torre Cantu, ya que es un trabajo que hace arduamente todos los días y toda la labor que se hace en conjunto con los secretarios y coordinadores de una manera u otra apoyan a nuestra gente" (sic), sentenció.
"Y por último, el trabajo que hace nuestro partido, ya que es constante y todos los días se hace labor por sectores y organizaciones y lógicamente que el brazo fuerte es la Secretaría de Organización" (sic), argumentó.
También declaró las siguientes palabras "Chuchin" De la Garza: "te deseo mucho éxito en esta encomienda, ya que en tus manos estamos encomendando la dirección de 5 precandidatos" (sic).
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los precandidatos a diputados locales, Juan Carlos Cordova y Anto Tovar, el dirigente del PRI Matamoros, Víctor García Fuentes y el líder local del Movimiento Territorial, Mario Tapia, entre otros actores de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: