H, Matamoros, Tamaulipas:

OBRAS INAUGURADAS POR EL GOBERNADOR Y ALCALDE DAN CERTIDUMBRE SOCIAL A FAMILIAS VALLEHERMOSENSES; DIPUTADA ADELA MANRIQUE‏

POR:LIC. JORGE ARANO

           CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Las obras inauguradas  por el Gobernador  Egidio Torre Cantú y el alcalde Ing. José L. Hernandez Castrellon  dan una mejor certidumbre social a  las familias  de  las colonias, poblado y ejidos beneficiadas.
                  La Planta Potabilizadora  en el Poblado Realito, efectivamente fue construida en la  brecha 114 y carretera 82, pero además  dará servicio a comunidades ejidales como Aquiles Serdán y otros ejidos a pesar de  estar a una distancia de más  de 12 kilómetros de Poblado Realito.
                  Asi lo declaro la Diputada local Adela Manrique Balderas quien acompaño  al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantu y al alcalde Ing. José L. Hernandez Castrellon en esta gira de trabajo, donde se tuvo   la presencia del amigo de los Vallehermosense  el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas.
         Esta planta de agua potable era una necesidad de toda la comunidad  de Poblado Realito, que hoy  ve cristalizado  este anhelo porque  está garantizando una mejor calidad  en el suministro de agua potable las 24 horas  del día y los 7 días  de  la semana.
                Este proyecto tenia  agregado una  línea de conducción nueva para llevar  el vital líquido  hacia comunidades  como el Ejido Aquiles Serdán, por ello contaran con el agua potable en su comodidad  de sus hogares.

             Realmente fue de gran beneficio las Obras  realizadas  por el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal, como son el Centro de Desarrollo en la Colonia Díaz Ordaz e inauguración de las plazas comunitarias de las colonias Los Fresnos y Jaritas y las obras de pavimentación las cuales vienes a fortalecer la convivencia familiar entre los habitantes de este sector de la localidad”, declaro la diputada local Adela Manrique Balderas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: