H, Matamoros, Tamaulipas:

"LA GENTE ESTA HARTA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS": JRG

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Tras observarse la imposición de precandidatos y precandidatas en algunos partidos políticos, el precandidato a la alcaldía por la vía independiente, Jesús Roberto Guerra dijo que los ciudadanos y ciudadanas están hartas de estos.
"Este hartazgo de la gente con los partidos, que es precisamente lo que tenemos que aprovechar, de que las personas están cansadas y que necesitan un cambio que sea efectivo y verdadero" (sic), expresó.
"Es mucha la responsabilidad pero también mucha la ventaja que tenemos porque no tenemos que rendirle cuentas a nadie" (sic), exclamó.
Por esta razón indicó que los matamorenses están listos para tener a un presidente municipal independiente.
Detalló que después del "firmaton" que se llevó hace unos días en un campo de fútbol, ubicado en el sur de la ciudad, han superado la meta de firmas y que todavía se siguen sumando más ciudadanos y ciudadanas a este proyecto.
"Como quiera tenemos que tener un guardadito, precisamente con la idea de que no nos vayan echar algunas para afuera porque siento que el IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) hacen cosas muy raras" (sic), sentenció.
Por último agregó que tiene hasta el domingo 28 de febrero para entregar las firmas recolectadas al IETAM en Ciudad Victoria.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: