H, Matamoros, Tamaulipas:

ES RECIBIDA LA PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA, VERO SALAZAR CON EL RESPALDO DE LA MILITANCIA PANISTA

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Después de haberse registrado en la mañana del martes 23 de febrero en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como precandidata a la alcaldía, la ex directora del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vázquez fue recibida en punto de las 5 de la tarde en las instalaciones del CDM PAN por el respaldo de la militancia panista.
Durante su estancia en el PAN Matamoros, Vero Salazar expresó: "amigos y amigas, aquí esta su amiga Vero y no se raja, como dice Cabeza De Vaca, soplan nuevos vientos para Tamaulipas y Matamoros no es la excepción" (sic).
"Hoy es uno de los días más importantes de mi vida porque iniciamos un desafío, un reto maravilloso, hacer de este municipio una ciudad más limpia, segura y con más y mejores empleos y quiero agradecer a una gran mujer que admiro cada día su trabajo y dedicación, a María Elena Flores (su suplente) por aceptar acompañarme en este nuevo reto" (sic), exclamó.
"Aceptamos este desafío porque estoy convencida que cuando una persona abre su corazón, se mantiene humilde, reconoce sus limitaciones y pide ayuda de los que saben, cualquier reto por más grande que sea se puede vencer y la vida me ha enseñado que por muy difícil que sea la tarea, aún y cuando todo esté en contra, cuando sientes que las fuerzas te faltan, siempre hay un nuevo amanecer" (sic), argumentó.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el dirigente del PAN Matamoros, Gerardo Martínez García y los regidores, Priscila Hayde Lagunas Cuellar y Jesús Roberto Quintanilla, entre otros actores de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: