H, Matamoros, Tamaulipas:

“ ENTRE LINEAS “

POR: LIC. JORGE ARANO


                    INDUDABLEMENTE ESTE JUEVES  FUE  DE UNIVERSITARIOS DE LA UAT, UNO DE LOS EVENTOS MAS IMPORTANTES  DEL ALMA MATER, FUE EL INFORME DEL RECTOR ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO,  realizado este día con la presencia  del Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú y la Primera Dama de Tamaulipas María del Pilar González de Torre, igualmente el presidente  de la Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas Ramiro Ramos Salinas, del titular  de Secretario de Educación en Tamaulipas Diodoro Guerra, líder  de la CNC Prof. Juan Baez Rodríguez y diferentes autoridades educativas.
                    DEFINITIVAMENTE ESTE DIA SE VIO MAYOR PARTICIPACION Y ALEGRIA ENTRE LOS UNIVERSITARIOS, QUE A TRAVES DE  BANDAS de música y batucada dieron la bienvenida  al rector de la UAT C.P. Enrique Etienne Pérez del Rio, e igualmente la Facultad de Odontología le expresa  el apoyo para su reelección al frente de la UAT.
                   QUEDA EN CLARO QUE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS TRABAJA EN LA  ACADEMIA DE INVESTIGACION, EN CULTURAL Y la convivencia con las familias Tamaulipecas, siempre caminando hacia la excelencia educativa,  el rector fue acompañado del Ing. Omar de la Fuente titular  de Comunicación Social.
               EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ING. EGIDIO TORRE  CANTU RECONOCIO EL TRABAJO DEL RECTOR DE LA UAT C.P. ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO, a quien reafirmó el compromiso de seguir trabajando coordinados, siempre  buscando la excelencia educativa , a los universitarios les  confirmo una vez más que tienen un amigo en el Gobernador del Estado, este evento me recordó cuando fui estudiante  universitario precisamente en  esta Universidad Autónoma de Tamaulipas por la característica de la  alegría entre los jóvenes estudiantes.
              EN PRIMERA FILA  EL INF. FERNANDO VILLANUEVA DIRECTOR DE LA UNIDAD ACADEMICA MULTIDISPLINARIA DE VALLE HERMOSO, quien ha respondido eficientemente a la responsabilidad que le fue encomendada.
             EL GOBIERNO DE REYNOSA A TRAVES  DE SU ALCALDE  JOSE “PEPE” ELIAS LEAL ESTE DIA INAUGURO LA PAVIMENTACION DE LA CALLE PACHUCA EN el Fraccionamiento Nuevo México, beneficiando a cientos de estudiantes de los Jardines de Niños y primaria, igualmente a las familias que viven en este popular sector, el mensaje  fue claro trabajar hasta  el último día de  esta Administración Publica con el mismo entusiasmo que hoy.
                PRECISAMENTE ESTE VIERNES SERA EN VALLE HERMOSO DONDE   EL GOBERNADOR  ING. EGIDIO TORRE CANTU INAUGURE OBRAS para mejorar  la calidad  del agua y que garantice  presión del vital líquido diariamente a los habitantes del Poblado Realito, posteriormente inaugura dos Centros de Desarrollo Comunitario en la colonia Díaz Ordaz  y Los Fresnos, el alcalde Vallehermosense Ing. José L.  Hernandez Castrellon y la Primera Dama Judith Contreras de Hernandez  estarán recibiéndolo y acompañándolo en esta gira que deja beneficios sociales a este Progresista Municipio.
                    EN RIO BRAVO EL ALCALDE JOSE CARDENAS GARCIA REACTIVO EL PROGRAMA  DE “ CANJE DE ARMAS” EN COORDINACION CON LA SEDENA,  que estará  hasta  el día sábado atendiendo a la ciudadanía para cambiar  armas de fuego por electrodomésticos,  en este ayuntamiento ha sido esencial el trabajo del primer sindico Ing. José Luis Barroso.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: