H, Matamoros, Tamaulipas:

DESCONOCE BETO GARCÍA VEHÍCULO DE PARQUES Y JARDINES QUE VIOLÓ REGLAMENTO MUNICIPAL DE TRÁNSITO

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El director de Protección Civil en Matamoros y encargado del Departamento Municipal de Seguridad Pública y Vialidad, Humberto García González dijo que desconoce que algún vehículo de Parques y Jardines haya violado el reglamento municipal de tránsito.
Cabe mencionar que hace días circularon en las redes sociales unas fotografías en donde evidencian a un auto oficial de Parques y Jardines esta violando el reglamento vial local.
En dichas imágenes se puede apreciar como el transporte logotipado con la "M" de Matamoros no cuenta con placas ni con la puerta trasera, además de exponer a sus empleados a que sufran algún altercado mortal, ya que estos se sostenían de una cuerda.
Por su parte el encargado de dicha corporación vial expresó: "no tengo conocimiento de estas imágenes pero te aseguro que al darnos cuenta los vamos a infraccionar" (sic).
También aseguró que ellos han multado hasta sus propios agentes de tránsito, ya sea porque estuvieron mal estacionados o por hacer mal uso de las patrullas. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: