H, Matamoros, Tamaulipas:

DEJA “PASTOR” TRABAJO TIRADO EN PRESIDENCIA MUNICIPAL POR IRSE A BUSCAR LA CANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL POR EL PAN

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- Tras irse a buscar a buscar una candidatura a diputación local, el “pastor” y ahora precandidato por el Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Martínez Quintanilla dejó el trabajo tirado en la Secretaria local de Desarrollo Social y en el departamento municipal de Concertación Social, en donde de nuevo esta el caos en la zona peatonal del Centro de la Ciudad.
Anteriormente, Hugo Martínez fue director de Concertación Social por pocos meses debido a que la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez lo nombró como secretario local de Desarrollo Social, en donde no realizó alguna labor en beneficio a los demás.
Cabe recordar, que mientras estuvo a su cargo Concertación Social el pasado lunes 20 de julio del 2015 desalojó a más de 100 vendedores ambulantes que se ubicaban en la Peatonal Abasolo de la Zona Centro de Matamoros para así realizar una extensa limpieza.
En su momento expresó: “con ellos (líderes de comerciantes) estuvimos dialogando junto con la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, hace unas par de semanas para poder limpiar esta zona, debido a que se registró un alto índice de delincuencia” (sic).
“También se verificó otros aspectos de salubridad que estaban dejando un mal aspecto de lo que es la imagen del Centro Histórico del municipio, entonces se llegó a un acuerdo bajar este índice delincuencial y para poder liberar este lugar” (sic), agregó.
Sin embargo, desde que se integró como Secretario de SEDESOL antes de irse como precandidato a diputado local por el PAN, en esta parte del municipio volvió a imperar el caos, ya que de nuevo están vendedores ambulantes que no están regularizados y de nuevo volvió a la alza el índice de delitos de fuero común.
Por su parte, el décimo octavo regidor y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Luis Orozco Sontoya, dijo: “platicamos con personal de Concertación Social y nos dicen que ellos lo único que pueden hacer por medio de los inspectores es darles una notificación para que muestren sus permisos y que estén en orden” (sic).
“Obviamente que ellos no tienen los permisos pero como carecemos de fuerza pública para hacer el desalojo de los mismos, es un problema que ha venido creciendo, nosotros estamos conscientes que hace falta la figura de un director de Concertación Social” (sic), exclamó.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: