H, Matamoros, Tamaulipas:

COPARMEX MATAMOROS TAMBIÉN SE SUMA A LA INICIATIVA CIUDADANA "LEY 3 DE 3"

Por:Víctor Rodríguez
Matamoros, Tamps.- El presidente de COPARMEX (Confederación Patronal de la República Mexicana) en Matamoros, Nicolás Camorlinga Cadena dijo que ellos también se unen a la iniciativa ciudadana "Ley 3 de 3".
Señaló que el objetivo es recabar más de mil 500 firmas por medio de sus asociados y asociadas y empresas afiliadas a este organismo y que tienen como fecha límite hasta el 28 de mayo para llevarlas al Congreso del Estado de Tamaulipas.
"A lo que se refiere esta iniciativa es que los funcionarios y funcionarias municipales, estatales y federales puedan hacer público sus 3 declaraciones; la patrimonial, la fiscal y la de no conflictos de intereses antes y después de haber terminado su función en el servicio público" (sic), explicó.
Detalló que el objetivo de esta iniciativa es que tanto los gobernantes como los funcionarios y funcionarias públicas no puedan prestarse a la corrupción y que se comprometan a la transparencia ante la ciudadanía.
Además, invitó a los habitantes de esta ciudad fronteriza que deseen participar en esta iniciativa a que acudan con su credencial de elector a las oficinas de COPARMEX Matamoros, ubicadas en el segundo piso del edificio "Rebeca" en la calle Álvaro  Obregón de la colonia Jardín.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: