H, Matamoros, Tamaulipas:

CIERRA JORGE VALDEZ SU PRECAMPAÑA EN MATAMOROS

Por:Víctor Rodríguez 
Matamoros, Tamps.- El precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez cerró su precampaña en la noche del domingo 28 de febrero en las del Parque Periférico en Matamoros. 
Fue en punto de las 7 de la noche en un ambiente familiar amenizado por un grupo infantil cuando arribó al lugar Jorge Valdez acompañado de una caravana de automóviles. 
Después de 15 minutos, subió al estrado y expresó: "conozco a Matamoros, a su gente y su cadencias" (sic). 
"Yo quiero estar con ustedes para vencer el yugo de la inseguridad, hay que acabar con la corrupción, hay que irnos con las 3 de Valdez; transparencia, empleo y seguridad" (sic), exclamó. 
"Vamos a trabajar para que todos y todas y cada uno de los militantes y simpatizantes pidan becas para las personas con capacidades diferentes y para las madres solteras" (sic), sentenció. 
Cabe mencionar que previo a este discurso, el precandidato en una breve rueda de prensa con los medios de comunicación locales informó que será hasta el jueves 4 de marzo estará en Nuevo Laredo en donde se decidirá quién será el candidato, sí él o Roberto Osvaldo Castillo Hernández, quien es presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros. 
Después de terminar su discurso se dirigió con las personas que asistieron a este lugar, en donde saludo a cada uno de ellos hasta que se quedó para observar los grupos musicales que amenizaron su cierre de precampaña.
Es importante recalcar, que en el evento estuvieron presentes el precandidato a la alcaldía, Víctor Manuel Garcia Coronado y los precandidatos a diputados locales en los distritos 9, 10 y 12, Carmen Villasana, Enrique Romo y Edgar De la Rosa, entre otras personas de la política local.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: