H, Matamoros, Tamaulipas:

Sistema DIF Matamoros Ofrece plática nutricional a empleados de Mexichem



     El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros participó en la Semana de la Nutrición en Mexichem con una conferencia para los empleados de la planta.

    La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez dijo que la conferencia tiene como fin brindar orientación y ofrecer opciones prácticas para integrar una dieta correcta y adecuada a la cultura, costumbres y necesidades de cada individuo.

    “Promover la cultura de la buena salud es una prioridad tanto para nuestra alcaldesa Leticia Salazar como para mi, sabemos que mientras la salud sea optima se contribuye a aumentar la competitividad, la productividad y la motivación de los colaboradores, así como la tranquilidad de sus familias” señaló la presidenta del Sistema DIF.

    Los empleados de Mexichem aprendieron sobre el “plato del buen comer” como herramienta para llevar una buena alimentación a cargo de la Lic. Daniela Rivera Cabrera nutrióloga del Sistema DIF Matamoros.

   El Director de Operaciones Químicas Ing. Pedro Javier Sáenz Peña entregó un reconocimiento a la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez por el trabajo realizado por la institución durante la Semana de la Nutrición.


   En el evento estuvo presente el Director General del Sistema DIF Matamoros David Morales Vélez, la Directora de Programas Alimentarios Irasema Garate, el Gerente de la Planta Ing. Javier Martínez Rendón y Edith Martínez Hernández coordinadora de Relaciones Publicas de Mexichem.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: