H, Matamoros, Tamaulipas:

Comunicación Social candidato Ing. José Luis Hernández Castrellón


Casa por casa es recibida la Fórmula del PRI José Luis y Adela y le dejan sentir su respaldo.

Valle Hermoso. Tam.- Residentes de la colonia Esperanza del Sur refrenda sus lazos Priístas y se manifiesta en apoyo de los candidatos del PRI José Luis Hernández Castrellón y Adela Manrique Balderas para la Presidencia Municipal de valle Hermoso y la Diputación Local por el IX distrito electoral, fueron agotadoras horas de caminar y caminar casa por casa con la satisfacción de encontrar respuesta positiva a su solicitud de apoyo.

En su gran mayoría los habitantes de la Esperanza del Sur se manifestaban en apoyo de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional que al llegar a todos y cada uno de los hogares recibían muestras de adhesión, de apoyo y de esperanza por llevarles al gobierno de Valle Hermoso y a la diputación local para que en triunvirato; Gobierno del Estado, gobierno municipal y poder legislativo lograr el progreso de Valle Hermoso, de Tamaulipas y de México.

El candidato del PRI a alcalde, Ing. José Luis Hernández Castrellón al saludar a madres y padres de familia les solicitaba su apoyo y confianza para llegar a ser gobierno municipal y luchar por mejoras para la comunidad, para mejorar la estructura ciudadana de Valle Hermoso para acrecentar el nivel de vida, el progreso del municipio no se debe detener expone en su dialogó y se compromete a cumplir cuanto compromiso asuma.

No andamos engañando a las familias vallehermosenses habremos de luchar por el progreso de la comunidad asumiendo compromisos de obras realizables, no andamos ofreciendo cosas que no puedan ser llevadas a la realidad, si me comprometo es porque voy a cumplir de lo contrario sería engañar a la gente y eso no lo he hecho ni lo hare, la ciudadanía me conoce y sabe que soy hombre de palabra, de hechos diría durante sus solicitudes de apoyo a la ciudadanía; Quiero llegar a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso para llevar por sendas de progreso a nuestra comunidad y juntos, unidos lo lograremos les diría para concluir.





Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: