H, Matamoros, Tamaulipas:

Abiertos para recibir visitantes balnearios y parques de la ciudad


Inician temporada en la alberca Chávez y Chapoteadero

La administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, hace una invitación a las familias matamorenses para que disfruten de las instalaciones de recreo con que cuenta la ciudad.
Tanto el centro deportivo "Ing. Eduardo Chávez" como en el Chapoteadero del parque "Emilio Martínez Manatou", se encuentran en funcionamiento al iniciar la temporada de primavera – verano 2013.
Una de las principales tareas que se ha propuesto en su gobierno el alcalde Sánchez Garza, ha sido el fortalecimiento de los espacios públicos, mediante los cuales se promueve la convivencia familiar y con ello el refuerzo de los valores.
En el Centro Deportivo "Eduardo Chávez", ya inició la temporada en la alberca que esta abierta de martes a domingo, para todas las familias que desean convivir en este balneario.
De la misma forma durante la semana, hay clases de natación para niños, jóvenes y adultos, en diferentes horarios y con cuotas de recuperación muy accesibles.
Por otra parte el Chapoteadero del parque Emilio Martínez Manatou se encuentra abierto de martes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábado y domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, donde los pequeños pueden disfrutar de un día muy divertido y en familia.
Este mismo parque se ofrecen espacios para realizar un día de campo y disfrutar de una caminata al aire libre.
Otros espacios que pueden disfrutar las familias matamorenses, son el parque niños héroes, donde además de caminata, día de campo y juegos infantiles pueden divertirse practicando el ciclismo, asimismo visitar el Laguito, donde las familias disfrutan de las lanchas de pedales y algunos animales.
La administración municipal que encabeza el ingeniero Alfonso Sánchez Garza, continúa fortaleciendo los espacios públicos, con el apoyo del gobierno Federal y el gobierno Estatal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: