H, Matamoros, Tamaulipas:

Se registran candidatos priistas en el altiplano tamaulipeco.


Por: Roberto Olvera Pérez.

CIUDAD VICTORIA‏



Desde el viejo IV Distrito.- Ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI como sede, se llevaron los registros de los precandidatos en los municipios de Miquihuana, Bustamante y Jaumave, lo que los convierte en los candidatos de unidad por este instituto político.
En sus discursos, los aspirantes se comprometieron a trabajar intensamente y con honradez para afrontar sus campañas políticas que en breve habrán de arrancar.
La pasarela así se dio. Primero le toco el turno a María Anselma de León Cruz de Miquihuana, quien acudió a las oficinas del tricolor a solicitar  su registro y como siempre muy puntual a la cita arribo en punto de las nueve horas, acompañada de más de ochocientos priistas en edad de votar que le apuestan a su proyecto político, entre ellos, todos los ex alcaldes, sectores y organizaciones, en si toda la clase política local, Juan Báez Rodríguez, precandidato a la diputación por el distrito electoral XVI, así como la diputada Juana María Sánchez Astello. También estuvo toda su familia presente.
Algo que llamo la atención y resalto de María Anselma en su mensaje, fue el de atender a toda la gente de escasos recursos. Dijo que en el municipio hay muchas necesidades, pero lo más importante es dar bienestar social a las mayorías, ese es mi compromiso, le apuesto a un Miquihuana fuerte para todos y sin distingos de nadie.
Al mediodía, Gildardo Chaires Pecina, llegó a la sede municipal del PRI en Bustamante, para formalizar su registro acompañado por el Presidente Municipal Juvencio Becerra Pérez y el líder del tricolor, así como un nutrido grupo de priistas acudió ante la Comisión de Procesos Internos.
En tanto, con el pronunciamiento de apoyo por parte de todos los sectores, ex aspirantes en símbolo de unidad Adán Domínguez Rodríguez, Ricardo Cruz Medina y José Gudiño Cardiel, quienes también se encontraban en la carrera por obtener esta estafeta, el Profr. José Ramón Eguía Navarro, se registró como precandidato de unidad de este instituto político para buscar la alcaldía de Jaumave, quien en su discurso les dijo, que solo unidos podrán lograr la victoria y la vamos a sacar.
Acompañado por su familia, el maestro por vocación de servir, acudió este domingo 17 de marzo en punto de las trece horas a las instalaciones del Comité Municipal del Revolucionario Institucional en esta región en donde lo esperaban ya cientos y cientos de priistas, además de toda la estructura del partido encabezada por Valentín Juárez García, el alcalde de este municipio Epigmenio Villarreal Valadez, el precandidato del tricolor a la diputación por el XVI distrito electoral con cabecera aquí mismo en Jaumave, Juan Báez Rodríguez y la diputada local Juana María Sánchez Astello, que lo respaldaban para buscar ganar la alcaldía en las elecciones del primer domingo de julio.
Todo lo anterior se verificó el pasado domingo, con caminatas, porras alusivas a sus abanderados del PRI, donde la región del altiplano tamaulipeco, en especial en estos municipios, se vistieron en una eufórica fiesta popular priista.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: