H, Matamoros, Tamaulipas:

Siguen Los Apoyos a Familias Mas Necesitadas en el SITPME.


*Entrega despensas y recursos en efectivo.
Por Jorge Guadalupe Campa.

H. Matamoros Tamps.- Viendo la grabe necesidad que se cuenta y con los propios recursos del sindicato el líder Jesús Mendosa reyes, entrega cada semana y a diario en sus oficinas recursos económicos a familias que por distintos motivos están incapacitados y que están realizando tramites de jubilaciones permanentes, tales como el que se observa en la grafica.
“No escatimamos en un esfuerzo para dar lo que ellos merecen, ya que para eso estamos, para servir y apoyar a todos aquellos obreros o trabajadoras de las distintas empresas que están afiliadas a este sindicato que desde su creación busca el apoyo y bienestar de ellos” dijo el secretario general del SITPME, Jesús Mendosa  Reyes.
Buscamos que los recursos que llegan sean distribuidos equitativamente entre las mas necesitadas y en mas en esta temporada de que los aumentos de la canasta básica esta por las nubes, dijo el líder.
Mendosa reyes, de igual manera recalco que, las acciones que se han trazado en dicha agrupación sindical, es la de que todos y cada uno de los trabajadores y obreras, tengan asegurado su porvenir en caso de cualquier incapacidad o enfermedad que se pueda tener.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: