H, Matamoros, Tamaulipas:

CONTINÚA CARRILLO CON EL SAQUEO


Va dejar en puros calzones a la población
Por Ambrosio Garza Dragustinovis
***La población está exigiendo la intervención de la Contraloría del Estado, del Congreso local y hasta del mismo gobernador Egidio Torre Cantú para que ponga un alto a tanta tropelía que Pedro Carrillo Estrada

La población de Altamira está exigiendo la salida de Pedro Carrillo Estrada de la Presidencia Municipal, ante los constantes saqueos que ha realizado desde que llegó al cargo.
Señalan los altamirenses que Carrillo no ha cumplido ninguno de los compromisos que en campaña prometió y, muy por el contrario, el abandono ha sido una de las constantes en su administración.
Ante tal realidad la población está exigiendo la intervención de la Contraloría del Estado, del Congreso local y hasta del mismo gobernador Egidio Torre Cantú para que ponga un alto a tanta tropelía que Pedro Carrillo Estrada realiza en detrimento de la población y que ya es del dominio público.

HASTIADOS
Señalan los altamirenses que están totalmente hastiados de las tropelías, los abusos, el tráfico de influencias y el saqueo que Carrillo y su pandilla realizan en detrimento de la población.
Por ello señalan que ya estuvo bueno de seguir soportando a presidentes municipales corruptos emanados del Partido Revolucionario Institucional, ya que por culpa de sanguijuelas presupuestales como Carrillo y su pandilla el municipio vive en un atraso permanente y general en todos los aspectos.

DISTRAYENDO RECURSOS
De todos los hurtos presupuestales que Pedro Carrillo ha realizado a lo largo y ancho de su inoperante administración, destaca tres que se llevan el campeonato a la corrupción.
Uno de ellos es el relleno que realizó en la avenida de la Industria, Carretera Victoria, Tampico, Km. 19.5 Col, monte alto a un lado de materiales alcaldes en donde con dinero público se pasó las leyes por el arco del triunfo y se puso a rellenar un terreno, misma acción que está realizando en un terreno aledaño. En la laguna del Champayán, lleva rellenado más de 6 metros, acción que es considerada una infamia por los grupos ambientalistas.
Además de lo mencionado, los locales comerciales que está construyendo en una zona federal cerca de la unidad deportiva y de la tienda Soriana es otra de las tropelías que ha realizado a costillas del pueblo de Altamira
Es decir que utilizando dinero público está edificando bienes particulares, según él invirtiendo para su vejez…

PRESUME IMPUNIDAD
En el clímax de sus borracheras de poder, Pedro Carrillo Estrada presume tener el aval de Gustavo Torres Salinas para realizar todos los latrocinios que se le antojen, ya que no hay poder humano que pueda detenerlo.
También Pedro Carrillo gusta presumir que cuenta con la protección del mismísimo gobernador Egidio Torre Cantú, por lo que puede robar a manos llenas a los altamirenses sin que nadie los llame a cuentas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: