H, Matamoros, Tamaulipas:

Propone Alfonso Sánchez Sumar esfuerzos para continuar impulsando a la industria en Matamoros




El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, asistió como invitado a la Expo Proveedora Industrial organizada por la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, en donde ratificó su compromiso de continuar impulsando la industria, en una suma de esfuerzos con los empresarios de la localidad.

Las políticas públicas de la actual administración están enfocadas a continuar promoviendo las ventajas competitivas de Matamoros, a mostrar en los mercados nacionales e internacionales la oportunidad de inversión que existe en la zona y a continuar fortaleciendo a la industria ya existente como signo de estabilidad y confianza para ser más atractivos.


En el evento estuvo presente la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas, Mónica González García, así como el presidente Nacional de la Asociación de Maquiladoras Luis Aguirre Lang, quienes resaltaron que el trabajo en equipo ha dado resultados positivos en esta industria.
Caba mencionar, que esta Expo Proveedora se da en el marco del 40 aniversario de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros, quienes ratificaron su compromiso de continuar brindado servicios a esta importante industria en nuestra localidad.

El Presidente Municipal agradeció al gobernador del estado Egido Torre Cantú el apoyo a Matamoros para continuar promoviendo esta ciudad y facilitando la instalación de más industrias que ofrezcan más y mejores empleos.




Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: