H, Matamoros, Tamaulipas:

PROMUEVE DIF MATAMOROS LA RUTA INTEGRA


El Sistema DIF Matamoros está invitando a las personas que tengan alguna discapacidad a que aprovechen la Ruta Integra que se tiene especialmente para ellos con el objetivo de facilitarles el traslado a lugares públicos de manera gratuita.
Las unidades cuentan con una capacidad para 14 personas, una área para tres sillas de ruedas con sistema de seguridad, así como una rampa de sistema hidráulico, siendo estas operadas bajo el Reglamento de la Dirección del Transporte Público del Estado.
La Ruta Integra realiza recorridos estratégicos por los principales puntos de nuestra localidad incluyendo edificios gubernamentales, los Centros del Sistema DIF Matamoros, Centros de Educación Especial, Instituciones de Salud y Centros comerciales, iniciando desde las 7:00 a.m. hasta las 2:30 p.m.

            El uso transporte de la Ruta Integra es exclusivo para personas que cuentan con la Credencial Nacional de Discapacidad, credencial que otorga el Sistema DIF con los siguientes requisitos, comprobante de discapacidad con cedula profesional del médico que lo expide, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP, en caso de contar con credencial de discapacidad anterior deberán presentar original y copia en la Casa Club para el Adulto Mayor ubicada en Av. 12 de marzo y leyes de reforma Col. Las Águilas o comunicarse al Teléfono 139.00.26
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: