H, Matamoros, Tamaulipas:

Miles de niños matamorenses disfrutan de un viaje a la imaginación y al conocimiento







*Celebran el día del niño acompañados del alcalde Alfonso Sánchez y su esposa Silvia Guerra de Sánchez

Con un emotivo desfile dio inicio la celebración del Día del Niño que se celebró en la Plaza Principal, disfrutando miles de pequeños de "Un viaje a la imaginación y al conocimiento".

El desfile constó de veintidós contingentes de diferentes organizaciones educativas, municipales y civiles, y fue encabezado por el cuento que narra la historia de tres niños que desean hacer un viaje.

“Un viaje a la imaginación y al conocimiento”, consta de seis áreas temáticas y recreativas para los niños matamorenses, quienes aprenden valores y se divierten en familia.


En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Alfonso Sánchez Garza, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Silvia Guerra de Sánchez, Susana Sánchez Guerra, el diputado local Daniel Sampayo, el profesor Marcos Cantú Puga, director de Educación así como el Honorable Cabildo.

El alcalde y su esposa hicieron la entrega simbólica de un pasaporte, a tres niños en representación de todos los pequeños matamorenses, el cual contiene las visas para la entrada a todas las áreas del viaje.


Esta diversión que se organizó con motivo del día del niño, permanecerá abierta durante todo el mes de mayo, totalmente gratuita para los pequeños.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: