H, Matamoros, Tamaulipas:

CATÓLICOS REPUDIAN A CIRO HERNÁNDEZ




          El obispo Antonio González Sánchez debería de prestar atención a esta situación, ya que el escándalo de los curas pederastas han ensuciado la imagen del catolicismo mundial que no están los tiempos como para andarse haciendo de la vista gorda…


Por Ambrosio Garza D.

ALTAMIRA.- Los fieles de la Iglesia Católica Santiago Apóstol, en el municipio de Altamira, están pidiendo la intervención del obispo de Tampico, Monseñor José Luis Dibildox Martínez, para que ordene la salida inmediata de Ciro Hernández Arteaga como administrador de la Iglesia al considerarlo como un verdadero peligro para la seguridad de los menores que acuden a las clases de catecismo.

El motivo es que hay un temor generalizado de que sean víctimas de que este enfermo sexual abuse de ellos y los eche a perder induciéndolos por el mal camino.

La iglesia Católica de Santiago Apóstol se ha venido quedando prácticamente sola ante la presencia de Ciro “Kola Loka” Hernández Arteaga, por lo que piden la intervención del obispo José Luis Dibildox, para que haga algo, ya que el párroco de la iglesia de plano no mueve un dedo, ya que los recursos económicos que llegan a la Iglesia, Ciro Hernández lo saca del ayuntamiento con el beneplácito de Pedro Carrillo Estrada.

Según versiones de los fieles católicos de la Iglesia en mención, aseguran que tanto Ciro “Kola Loka” Hernández Arteaga como Pedro Carrillo Estrada tienen los mismos apetitos sexuales y Ciro es el encargado de conseguirle la carnita fresca y joven al edil altamirense.

Por esta razón muchas familias han optado por abandonar la iglesia y sacar a sus hijos de las clases de catecismo mientras siga Ciro Hernández Arteaga como administrador de la iglesia.

El obispo Antonio González Sánchez debería de prestar atención a esta situación, ya que el escándalo de los curas pederastas han ensuciado la imagen del catolicismo mundial que no están los tiempos como para andarse haciendo de la vista gorda.

Otra de las modalidades para robar
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: