H, Matamoros, Tamaulipas:

Iniciaran obras del ejercicio 2011 por más de 21 millones de pesos


El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, dará inicio al primer paquete de obras correspondiente al ejercicio 2011 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISMUN.

Las obras principalmente corresponden a la pavimentación de calles, en colonias y accesos a escuelas con participación de los beneficiados en un esquema 80 -20, lo que permitirá ampliar más el beneficio.

Este primer paquete de obras comprende 35 tramos de avenidas primarias y secundarias en por lo menos 33 colonias lo que permitirá un avance sustancial en la pavimentación que requiere la ciudad.

El arquitecto Juan Guillermo Laguna Ortiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano destacó que obras corresponden al ejercicio del presente año y que han sido autorizadas con el esquema de participación ciudadana, o que fueron asignadas con una cobertura del 100 por ciento del monto de la obra.

Algunas de las calles que entrarán a este primer paquete son la calle Río Sabinas de la colonia Campestre del Río 2, las calles Cuahutla y Bucareli de la colonia México, así como las calles Copan y Zempoala de la colonia Tecnológico.

En lo que se refiera a los accesos a las escuelas está contemplada la calle Sur 5 de la colonia Jesús Vega Sánchez y la calle Isidro Olvera y Niños Héroes de la colonia Voluntad y Trabajo.

En la colonia Los Pinos se proyecta el inicio de la pavimentación en la calle Sabinos, donde además de ser un acceso a escuela, se colocará una tubería de concreto tipo sifón para complementar la obra y permitir la canalización del agua en caso de que se presenten precipitaciones.

El Presidente Municipal, será quién en próximos días ponga en marcha los trabajos para la pavimentación de estas calles, que benefician a los habitantes de diferentes sectores.





Listo el arranque de la pavimentación de calles a través de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISMUN.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: